Staff


Aquí reportándome la Slytherin desde el Sur de México. Con tendencia a no quedarse quieta y aventurarse en un mundo nuevo cada otoño. Futura estudiante de ingeniería ambiental que espera hacer de este planeta uno más verde y amable con los animales. Soy serie-adicta y amante de la fantasía como del romance de época. En mi tiempo libre soy un Búho Lector en blogger.


Mi nombre es Elda, anteriormente rondaba en Internet con el nombre de Bree Jong, por lo que pueden llamarme por cualquiera de los dos nombres. 
Estudiante de Física. Mexicana. Amante de la lectura. Como una de mis citas favoritas: Soy una entre un billón, polvo de estrellas reunido momentáneamente en un cuerpo.



Nombre real: Maria Julia. Prefiere ser llamada: Jules.
Argentina, taurina y de la última camada de los '90. Blogger, lectora y escritora. Fanatica del punk, el rock alternativo y los cómics. Apoyo los derechos de los mapaches y de los unicornios, y mi amor n°1 es el café (o intento que lo sea). Pienso mucho, hablo poco y amo a Mara Dyer y Wallbanger.
Fin del comunicado. 


Lic. Marketing. Mexicana. Amante de la música y buscadora de la justicia y la paz; me encanta mantenerme informada de todo lo que esté pasando en nuestro país y el mundo. Cinéfila. Curiosa a mas no poder, súúúúúúúúúúper quisquillosa con los libros y mega cursi con los finales felices, la más Pro happily ever after HEA del mundo já, apasionada de la vida. Amo ver el atardecer y acepto que soy una soñadora sin remedio.


Hola a todos chicos, chicas y extraterrestres o cualquiera que lea.
Soy Laura pero aquí soy Lizzie...  tengo 19 años, soy de Bogota/Colombia y actualmente trabajo y estudio aun así tendré tiempo para recomendarles las mejores series y libros.
PSDT: MI MIEDO POR LOS ZOMBIES SE CONVIRTIO EN UNA AFICION ASI QUE BUSCO TODO SOBRE ELLOS.


Mi nombre es Cintia, pero me conocen más por Cin porque un día decidí ponerme así en Facebook y todo el mundo lo interpretó como mi pseudónimo favorito. Soy mexicana, tengo 24 años y estudié una Licenciatura en Comunicación. Soy la administradora del blog De palabras y letras desde el 2013, leo prácticamente cualquier género y libros escritos este año, el año pasado o hace más de cien, doscientos o trescientos... Amo los clásicos, la literatura fantástica, LGBT, contemporánea, juvenil e histórica. Y tomo muchas fotos que no siempre salen bien.






Hola mi nombre es Montse tengo 17 años y soy de México tengo un canal de youtube y soy bookstagramer me encanta leer.