4.20.2018

Con las manos en las bragas

SINOPSIS
La expresión «con las manos en la masa», al igual que la aburrida existencia de Amber, cambiará el día que se encuentre a su cuñado, el perfecto, adinerado y elegante de su cuñado, encerrado en el baño, con el pantalón levemente bajado y masturbándose con una de sus bragas de la noche anterior. Pero claro, la vida de cualquier persona puede cambiar después de una situación de tal envergadura. Sobre todo si, minutos antes, brindando con un caro champán, anunciaba que llevaría a su hermana mayor al altar dentro de pocos meses.
Ella intentará olvidarlo, hacer como si nada hubiese ocurrido, pero el destino no está dispuesto a permitir que todo termine ahí, y los envolverá en un excitante, prohibido y peligroso juego.
Eso sí, Amber deberá tener en cuenta que, en todo juego, por mucho que el azar esté de tu parte, siempre hay un jugador que destaca en estrategia.
Opinión Personal
En este libro nos encontramos con la historia de Mike y Amber, Amber tiene dos hermanas, ella es la mediana, Mike es el prometido de su hermana mayor Sheila, el día de la cena donde Sheila y Mike anuncian que van a casarse, Amber lo encuentra a el en su habitación oliendo su ropa interior (de aquí el título ) desde antes ella ya soñaba con el, pero a partir de este momento todo se vuelve más intenso, un día Mike la ofrece trabajo para ella y si mejor amiga en su empresa con un sueldo bastante alto y ellas aceptan, Amber termina trabajando como su asistente personal y en la oficina empiezan a ocurrir varios encuentros entre ellos pero nunca tienen sexo hasta el día en que Mike se casa con Sheila 
Después de la boda Amber desaparece y tiempo después regresa con una sorpresa para toda su familia.
La historia me pareció bastante original, la autora tiene una forma de escribir muy clara, es una lectura rápida, fácil y entretenida.
Me gustó mucho, especialmente la parte final de la historia
Espero se animen a leerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario