2.21.2018

La ira y el amanecer | Reneè Ahdieh

Hola lectores!!

Hoy les traigo una nueva reseña de un libro que me dejo alucinando, se trata de La ira y el amanecer de Reneè Ahdieh eh (por cierto gracias a la editorial @lecturaliamx por el ejemplar).


💕SINOPSIS💕
Cien vida por la que tomasteis. Una vida por cada amanecer.


En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada.

Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad. Y os arrebataré estas vidas multiplicadas por mil.

Por eso es un misterio cuando una desconocida se presenta voluntaria para casarse con él. Esa misma noche, ella empieza a contarle una historia.

Yo no estoy aquí para luchar. Estoy para ganar.

Y por primera vez, la aurora no llega teñida de rojo.

Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles. Y que os mataré. Con mis propias manos.

💕Opinión personal💕


Lo primero que me llamo la atención de este libro fue su portada, es hermosa, y me parece que representa muy bien el misterio que rodea esta historia, después esta esa frase "Cien vidas por la que tomasteis. Una vida por cada amanecer". Cuando la leí fue así como 😱😱😱😱😱 "OMG" me atrapó y aunque al principio no estaba muy segura de que me gustaría la historia, supero de gran forma mis expectativas, la lectura es adictiva, te engancha rapidísimo, en las primeras páginas ya ansiaba saber que hiba a suceder y creo que así es toda la historia te tiene ansiado saber que pasará después de esa página.

En este libro nos cuentan una historia con un poco de todo, magia, romance, reinos, misterio, venganza, los protagonistas de la historia son Jalid y Sherezade, Jalid es un joven rey atormentado en busca de esposa, y Sherezade una joven en búsqueda de venganza por su mejor amiga, cada nuevo amanecer una joven es ejecutada por orden del Califa (Jalid), con la que el día anterior había contraído matrimonio, así sucede hasta que Sherezade se presenta voluntaria para casarse con él, y logra sobrevivir al amanecer y pues..

Ya no les cuento mas y los animo a que lean este libro si tienen la oportunidad, yo estoy ansiado leer la segunda y última parte de esta gran historia y saber que pasa, cuentenme si ya han leído alguno de estos libros.


Montse🍁

6 comentarios:

  1. Desde hace bastante tiempo le tengo ganas a este libro, necesito buscarlo ya

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Llevo un tiempo con bastante curiosidad respecto a este libro, así que a ver si me pongo las pilas para leerlo de una vez. La edición es preciosa, las cosas como son.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola🙊🙈💕
      Espero lo leas pronto y me cuentas que tal y si la edición me encanta🙈💕🌼

      Eliminar
  3. Yo no he leído las mil y una noches🙈 y espero puedas leer este pronto

    ResponderEliminar
  4. le tengo tantas ganas a ese libro! pero no he podido encontrarlo, la portada es tan hermosa, además que amo los retellings! y solo he leído críticas buenas de este libro!
    Besos!

    ResponderEliminar