1.27.2018

Un ultimo día conmigo | Pat Casalá

  • Título original: Un último día conmigo
  • Autor: Pat Casalá
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2016
  • Editorial: Red Apple ediciones
  • Saga: 1/1
  • Número de páginas: 400


Lúa siempre ha sido un tanto diferente al resto. Centrada en su carrera profesional nunca se ha relacionado demasiado con amistades y compañeras de trabajo. Su vida es la medicina y su marido, su único amigo desde los nueve años. Es una mujer racional, que valora siempre los pros y los contras de todas sus decisiones y nunca se deja llevar por los sentimientos. Pero encontrarse a su marido en la cama con otra trastorna todos sus esquemas.
Termina su residencia en el hospital, Lúa decide embarcarse en la mayor aventura de su vida y se va como voluntaria en una misión de Médicos sin fronteras en una región recóndita del Congo para volver a poner su vida en perspectiva. Y allí, en mitad de la salva, conocerá a Matt, la persona menos indicada para que desate sus sentimientos y tal vez la única que conseguirá cambiar su manera de ver la vida.
Hola lectores!!🙊💕
Hoy nuevamente vengo a hablarles sobre un libro de Pat Casalá.
Este libro a comparación de los otros que he leído de esta autora tardo un poco mas en engancharme a la historia fue hasta que aparece Matt que me empecé a interesar mas en la historia.

Este libro nos cuenta sobre Lua y Matt , Lía tenía una vida monótona y estaba casada enfocada exclusivamente en terminar sus estudios de medicina después de que descubre a su esposo engañarla decide irse a África en servicio humanitario (creo que si se llama así ) y ahí se muestra como una mujer sin emociones solo se hace amiga de Bertha y así hasta que llega Matt quien la hace cambiar sus metas y aspiraciones y ser una persona mas expresiva.
La historia en si es muy bonita creo que todas las historias de amor de esta autora son muy lindas y en lo personal me gusto mucho.
Aunque en ciertos momentos sentía que había varias cosas innecesarias de narrar aunque no se si fuera idea mía porque últimamente no he estado muy motivada por leer 
Pero les recomiendo esta historia y espero le den una oportunidad si ya la han leído cuentenme que les pareció
Montse🍁

3 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Pues no conocía este libro, me gusta la temática de nuevos comienzos, sobre yodo después de una decepción tan fuerte.
    ¡Enhorabuena que comiences tu año con buenas lecturas! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te animes a leerlo!!🙊😍
      Gracias!!
      Saludos!💕🙈

      Eliminar
  2. ¡Gracias por tu reseña!! BESOSSSSSS

    ResponderEliminar