2.15.2017

Persígueme de Tessa Bailey

¡Hola adventures!!! Hace muuuuuuuucho tiempo que no subía ninguna reseña, como ustedes saben, en "La odisea el lector" somos varias admins por eso algunas veces a pesar de tener calendarizados los post por una u otra razón se nos complica un poco postear. Si le sumamos a eso el que ya esté full con mi blog personal, y full de trabajo, pues resulta mi desaparición temporal en la odisea jajá.

El caso es que hoy, para la primera reseña del año les traigo este libro que me gustó mucho. Les dejo la sinopsis abajo y mi opinión. 

Sinopsis:

Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-.
Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella?
A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento.
Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida? 

La historia

Contrariamente a lo que pensé en cuanto vi la portada de este libro, la historia no va de ninguna conejita de playboy ni nada por el estilo. Sí, Roxy canta telegramas disfrazada. Pero todo tiene una razón de ser. Y además esta historia fue hilarante.

Los personajes:

EL HÉROE: Louis McNally Segundo es mi book boyfriend del mes. En serio... es todo lo que me gusta leer en los protagonistas. Simple, seductor, divertido, positivo, abogado 😍 sexy as hell🔥🔥🔥 protector y poquito celoso sin ser demasiado. 

LA HEROÍNA: Roxy Cumberland es una mujer luchadora, de esas que se la pasan trabajando y buscando sus sueños. Lamentablemente para ella, los sueños algunas veces son difíciles de alcanzar y por una u otra cosa a Roxy le pusieron varios baches en su camino.

LOS SECUNDARIOS: Ainssss... no les puedo contar mucho de ellos porque son los protagonistas de los próximos libros. Lo malo es que no han sido traducidos al español todavía, pero si sabes ingles no dudes en leerlos. Yo ya los tengo guardaditos esperando por mí. ME ENCANTARON. 

¿Qué si me gustó?

Mucho, me divertí de lo lindo, me enamoré un poquito de Louis y me encantó Rox. Perooooooo cuando iba ya por el 55 % la historia empezó a decaer terriblemente. Yo al capítulo 7 les prometo que pensaba que le daría 5 estrellas. Pero después del 60% la historia se volvió tediosa. En cuanto metieron entre ellos el factor "S" (SEXO) fue sexo más sexo y después sexo. No soy puritana ni mucho menos, pero para mí fue demasiado.

A ti querido lector:

Este libro es un clásico New adult. Pero es diferente, la historia es increíble la primera parte y me disgusta un poco ponerle solo 3 estrellas, pero siento que no se merece más por la decepción del final. Si quieres una lectura fácil, ágil y divertida para pasar el rato esta es una maravillosa opción.
Los primeros capis: Leer 📚

⭐⭐⭐

No hay comentarios:

Publicar un comentario