2.07.2017

8 Series y películas de Ciencia Ficción

Para los fans de la ciencia ficción nunca es suficiente, entre libros, series y películas siempre hay alguna que nos dejara pensando.
Estas son algunas recomendaciones para ponerse a pensar.

1. Black Mirror (3 Temporadas)



Esta serie compuesta de 13 capítulos (Actualmente en Netflix) nos acerca un futuro próximo en que nuestra vida mal guiada por la tecnología, deja un sabor amargo y cuestionamiento si el reflejo que vemos en nuestra pantalla es nuestra verdadera esencia.
Siendo una serie de tan pocos episodios no pensé que dejara una huella tan grande, dejándome con un escalofrió después de cada capitulo, estas historias nos vuelven mas humanos y sensibles pensando quien es digno de juzgar.


2. Westworld (1 Temporada)


Una serie nueva de HBO con 10 capítulos nos lleva a un viaje en un parque de estilo Lejano Oeste, donde los anfitriones son Automatas con una historia diseñada.
¿Que diferencia a los seres humanos de estos Robots ?
Un elenco excelente, al principio se ve la misma historia una y otra vez creando una conexión especial entre el espectador y los protagonistas, si pudiéramos hacer lo que quisiéramos que tan malos llegaríamos a ser.

3. Taken ( 1 Temporada)

Realizada por Steven Spielberg trae esta maravillosa historia en que los alienígenas vienen con un propósito diferente a la dominación, creando una conexión especial entre humanos y Aliens.
Esta serie un poco lenta al inicio me fascino por su relato antiguo y moderno de como trataría la humanidad a los extraterrestres según la época.

4. Frecuencia (2000)

Que pasaría si pudiéramos comunicarnos con aquellos que se fueron y cambiar las cosas.
Jhon en medio de el mayor acontecimiento solar de la tierra puede conectarse con su padre muerto en un incendio, llevándolos a un efecto mariposa en que solo la unión los mantendrá vivo.

5. Coherencia (2013)


Pocas veces pasa un cometa tan cerca de la tierra y cuentan los mitos que cuando esto sucede la gente suele enloquecer al día siguiente.
Tal vez no enloquecieron , ellos quizás vieron algo que aun no podemos comprender y mucho menos explicar.
¿Que luz eres la azul o la roja?

6. I origin (2014)


Combinación entre Romance y ciencia ficción, un científico capaz de recrear la creación del ojo es golpeado cuando el mundo espiritual le da algo que no puede explicar. 
Ademas de una excelente fotografia y soundtrack es una historia de amor que nos transporta mas alla de la muerte y aun asi sigue conteniendo herramientas claves de la ciencia ficcion.

7. El atlas de las nubes (2012)


Encontrarse en diferentes vidas , con diferentes cuerpos y tomar distintos caminos.
Unidos por el destino se viaja del pasado hasta el fin de nuestra civilización.
Historias de amor entrelazadas para un proposito mucho mayor a la vida de una persona.

8. Enemigo mio (1985)


En medio de una guerra dos soldados necesitaran del otro para su supervivencia y así se formara un lazo de hermandad cuando se supone deberían odiarse, un clasico que no fue tan superior en taquilla pero que es capaz de adaptarse a las historias y efectos especiales que conocemos el dia de hoy.

Comenta que otra agregarías a esta lista o que otras listas esperarias en nuestro Blog.


4 comentarios:

  1. Solo he visto Black Mirror y me encanta, me apunto varias de las que mencionas *-*

    Muchos saludos desde Annie's place
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias porlas recomendaciones.... tengo una urgencia de ver BLACK MIRROR y Westworld.... la ultima de seguro la maratonee por hbo pero or el momento no.... de nuevo gracias... y que gusto ver a doona bae -la amo-

    besos

    ResponderEliminar
  3. black mirror solo he visto las dos primeras temporadas, unos capítulos muy buenos, otros no tantos pero valen la pena.
    jajaja me acordé que si vi I origins y se me enchino la piel, es muy buena.
    Atlas de las nubes ufff peliculón...
    mmm te recomiendo que veas "Predestination"

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De todas estas, sólo he visto Black Mirror y puedo decir que es de mis favoritas. Me han recomendado Westworld mucho y, además, me ha llamado la atención I Origin, así que las dos se vienen apuntadas. Creo que añdiría la serie Mr. Robot a la lista :) y de pelis, Repo Men
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar