12.30.2014

+Noticias


¡Hola, adventurers!


Bueno, esta pequeña entrada es para comunicarles que viendo las fechas ya se acerca muy pronto el día de la cosecha y estamos muy entusiasmadas por empezar, ya no hay vuelta atrás, empezaremos sí o sí esa fecha, aún hay 5 cupos esperando ser ocupados dentro de la Iniciativa y la mayoría son para Mentores, así que sí aún no participan, aun están a tiempo, sí no, pues creo que estos tributos carecerán de mentores pero seguirá la iniciativa su curso. Al fin y al cabo, los cupos para Tributos están casi repletos y eso es lo más divertido e importante de Los 75° Juegos del Hambre en Blogger.


También vengo a comunicarles que el día 5 de Enero empieza la tercera ronda en el Blog Colegio Hogwarts, y para ello necesitamos Jefes de Casa, claro esta y por sí no fuera poco una administradora de La Odisea del Lector se ah postulado para Jefa de Casa de Slytherin así que sí pueden ser tan amables de votar por ella, y esperen, hay más, también recurrimos a que sí alguien con buena fe de líder desee postularse para Jefes de Casa de Ravenclaw, Hufflepuff y Gryffindor mande su lechuza de inmediato porque mañana se publican los discursos y a partir de ese día, empiezan las votaciones. En lo particular nos gustaría ver más aguilas y leones pelear por el trono... No es necesario participar en la Iniciativa para votar por su preferido a Jefe de Casa, también una adventurer se ha postulado para Jefa de Casa de Hufflepuff, así que sí son tan amables de votar por ellas, se les agradece enormemente. 





















Vota por ellas en el Gran Comedor a partir del 31 de Diciembre. 

¿Participas en Los 75° Juegos del Hambre en Blogger? 
¿Quieres participar? ¿Qué esperas?

¡Gracias por leer!

8 comentarios:

  1. ¡Aaaww que lindo es, por Merlín!
    Amo mi "tarjetón de campaña". Es precioso. ♥ Muchas gracias por ayudarme a hacer campaña.
    Y los que quieran postularse pueden hacerlo enviando una lechuza a iniciativahogwarts@gmail.com con los siguientes datos: Nick, nombre y url del blog y una breve descripción de por qué deberían ser o por qué quieren ser Jefes de Casa. Lo envían con el asunto: Postulación a Jefe(a) de *y ponen ya sea Slytherin, Hufflepuff, Gryffindor o Ravenclaw*.

    ResponderEliminar
  2. Hola! he descubierto tu blog por casualidad y me esta en cantando, ya me he suscrito y me gustaria pedirte un favor, hace muy poco qu me he creado un blog y me gustaria que te pasaras por el y me dieras algun consejillo y que puedo mejorar, te estaria muy agradecida. Mi blog es este: thingsofletters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    Verás me encanta este blog,es uno de mis favoritos por eso he decidido nominaros para el premio tag
    http://youareamundano.blogspot.com.es/2015/01/primera-entrada.html
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ahora me pasaré a votar. Yo pertenecía a la iniciativa de Hogwarts, pero no fui muy participativa por tema de tiempo y tal...
    un besooo

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderEliminar