9.06.2014

Opinión de cómics III: New X-Men Academy-X. Infernales.




Hola a todo el mundo! cómo están en este sábado? Yo bastante bien (?

Bueno, hoy vengo con el especial de New X-Men Academy-X de los Infernales (Hellions).
Esta corta saga cuenta con no más de cuatro números, y habla sobre las aventuras de este grupo de jóvenes durante las vacaciones.
Es original, y se descubren varias cosas de sus vidas, como el pasado de unos y el presente de otros. No es el que más me gusta, pero es muy lindo, sobretodo por lo que pasa después...
Ya estoy llorando.










SINOPSIS

Durante el pasado curso académico, el Instituto Xavier vivió uno de sus momento más decisivos. La escuela fue reconstruida desde las cenizas, y Scott Summers (Cyclops) y Emma Frost asumieron la dirección del centro después de que el Profesor-X decidiera empezar una nueva vida en Genosha.
Summers y Frost han reorganizado de arriba abajo los sistemas de estudio, separando a los diferentes alumnos en escuadrones de unos pocos miembros. Entre ellos se destacan los New Mutants, un conjunto de jóvenes bajo el ala protectora de Danielle Moonstar, quien los ha bautizado con el nombre que utilizaba su propio equipo en el pasado. También están los Hellions, que cuentan con la tutoría de Emma y, a su vez, reciben la dominación que tenían los alumnos de la antigua academia de Massachussets que dirigía la villana reformada. Ellos son Dust, Mercury, Tag, Rockslide y Wither, y cuentan con el liderazgo del encantador y arrogante Julian Keller, quien ha decidido llamarse a sí mismo "Hellion".
El curso acaba de terminar, y la hora de las vacaciones ha llegado. ¿Cuál será el destino de los Hellions, y qué harán en los días libres que ahora se presentan ante ellos?



OPINION 

(Hoy no tendrá la estructura que tuvieron las anteriores, ya que va a haber una continuación en un par de días)


Bueno, para empezar con esto, hay que dejar claro algo (ver imagen a la derecha). Sip, Julian y Sofía salen juntos xDD
Bien, ahora vayamos a lo importante.
El año escolar ha terminado, el verano cae sobre ellos y necesitan una playa en la que quedarse... entonces, la mejor idea es ir a la casa de Julian en LA!
Entonces, el escuadrón de Julian se dirige a los Los Ángeles para pasar una semana de fiesta, pero se encuentran con los tratos sucios de los padres de Julian, un genio (?), que les concede a cada uno de los miembros del grupo un deseo a cambio de una misión algo suicida contra un grupo experimentado.

Y la pregunta es, ¿Caerá cada uno en el truco de este magnate cumple deseos? 


Seré sincera, no es el que más me gusta, está bien, pero me gusta el final que se le da. Durante los cuatro números se hablan de los deseos de cinco de los miembros, y se deja para el final el deseo de Brian.
¿Cuál es su deseo?
Bueno, básicamente, en tener a su grupo unido.
¿Qué pasó luego?
House of M 





2 comentarios:

  1. Qué pasada¡¡ los cómics me encantan pero una vez que empiezas no puedes parar¡¡ tengo que tener cuidado porque a veces he comprado cada truño. Estos tienen muy buena pinta. Gracias por la recomendación¡¡ beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no soy muy aficionada a leer comics.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar